DESPRÉNDETE DE TI

TESTIMONIOS

“Un Libro muy sincero y realizado desde el corazón, abriendo las puertas del dolor hacia el amor, para llenar de bendición a quienes lo lean, super identificada y hasta se me salieron las lagrimas de emoción y confrontación con mi vida. Gracias por compartir tus experiencias con el mundo.”

– Shirley Monge –

“Sólo he leído unas 30 páginas y remueve un montón. Te consideré amiga en un principio, y ya eres quien me ayuda a comprender mejor la VALENTIA.”

– Antonio Moreno – 

“Sed valientes y adentraos a este manual de instrucciones para sortear las embestidas de la vida.
Haizea es una superviviente que tras haber superado situaciones vitales de gran dureza, comparte con quien así lo desee su modus operandi para llegar al éxito.
Gracias por ser valiente y escribirlo preciosa!”De nuevo os recomiendo un libro que no os podeis perder. Sed VALIENTES y adentraos en este manual de instrucciones para sortear las envestidas de la vida.”

– Rosana Mateos – 

“POR VALENTIA es el golpe definitivo sobre la mesa, la última llamada a se quien eres, el cambio de rumbo que parecía no llegar nunca. Gracias Haizea por ser la primera valiente que nos guía durante el viaje, tus palabras son bálsamo para nuestra transformación… ¡No hay vuelta atrás!.”

– Andrea Viñals, autora de la trilogía
“Azul de Noche” – 

“Lo he abierto y al leer la portada de la izquierda se me ha erizado el vello, al leer la primera página me he emocionado y las lágrimas asoman mis ojos y sólo es un comienzo. Gracias, gracias, gracias por formar parte de mi vida.”

– Pilar López – 

“Me ha encantado!! Se me caían las lágrimas leyendo y haciendo los ejercicios, he visto muchas cosas de mi que no sabía, que estaban ahí. Ahora estoy feliz, y mucho más segura de lo que quiero en la vida. Lo recomiendo a todo el mundo!.”

– Sofía Figueroa –