POR VALENTÍA

 

Gracias por estar en el camino del auto conocimiento y la conciencia, pues considero, que un cambio individual afecta al colectivo, y así contribuyes a un mundo mejor.

 

Cuando hablo con las personas que están en este camino, todas coinciden en que quieren amarse, y respetarse para tener una mejor relación consigo mismos, pero la gran pregunta es el “Cómo” ¿Cómo leches se hace eso?

 

Eso también fue una gran incógnita para mí, y después de probar miles de tips como hablarme bien frente al espejo, hacer cartas y repetirme cada día como un loro lo maravillosa que era, decidí ir más allá y tomar acción.

 

Me sentía tan desorientada, y con tantas preguntas sin respuestas, que decidí formarme como coach personal, PNL, inteligencia emocional e hipnoterapeuta para comprenderme.

Entonces, me di cuenta que tenía muchas herramientas valiosas que deberían estar al alcance de cualquiera, incluso en la educación primaria, pues nos ahorraría muchísimo sufrimiento.

Por eso, creé Por Valentía. Una terapia en tus manos, con el paso a paso experiencial, y de manera muy sencilla sin tecnicismos, para que tú también lo logres.

Conozcas tu fuerza interior, gestiones tus emociones, y mejores tus habilidades para relacionarte contigo, en las relaciones y con el mundo de una manera más consciente.

Cada capítulo es como una sesión donde te parecerá que estoy a tu lado, y te sentirás fortalecido, con un plan de acción hacia tus sueños.

Te espero dentro de las páginas, para recorrer ese camino de vuelta a ti.

Buen viaje a tu interior.