SOBRE MI

HOLA

SOY HAIZEA

CONÓCEME

 ¡Hola!

Mi nombre es Haizea (se pronuncia Aisea) por si se te ha hecho raro.

Es un nombre vasco, significa “viento” y hacer esta connotación cada vez que salía de mi ciudad era algo que me incordiaba. Durante algún tiempo, incluso mi nombre era algo que no aceptaba de mí. Bueno, ni mi nombre, ni mi cuerpo ni me personalidad…

Gracias a dios, todo eso cambió.

Déjame contarte el final, que es más motivador; Ahora me dedico a escribir libros de autoayuda, creo cursos y eventos, e imparto mentorías a mujeres que quieren elevar su autoestima a través del programa Elévate.

Disfruto de las pequeñas cosas; una ducha con música, una conversación profunda y filosófica, una rica comida, o una meditación con velas.

¿Quieres saber cómo pasé de no aceptar absolutamente nada de mí, a acompañar a las personas a quererse más y liderar sus vidas?

Pues sigue leyendo…

  

A los 26 años tuve una depresión, caí en un oscuro pozo donde no veía sentido a nada, me sentía totalmente perdida y desmotivada. En un entorno de drogas, personas tóxicas, bullying y abusos sexuales.

Las terapias psicológicas no me funcionaron del todo bien, y cada vez que buscaba ayuda en internet, terminaba más perdida.

Así que dejé el trabajo, los amigos, el chico con el que estaba saliendo, y todo lo que me etiquetaba como persona.

Ya no era esa chica que intentaba encajar en cualquier grupo, ya no buscaba un novio que me protegiera. Tampoco buscaba un trabajo que me diera seguridad económica y dejé de “buscar la magia en el Tarot”, en YouTube, y en las farmacéuticas.

Simplemente me rendí, me encerré en mi habitación, y empecé a devorar libros de autoayuda.

Los autores se convirtieron en mis Maestros. Ver que tantas personas habían superado el camino por donde yo estaba pasando, me hacia sentir más tranquila que el “trankimazin”.

De pronto, una noche tuve un “Eureka” y algo extraño ocurrió.

Por primera vez en mi vida, me sentí arropada, me sentía parte del mundo, amada y en paz.

Fue una sensación que no puedo explicar con palabras, simplemente puedo decir que una fuerza superior que habitaba dentro de mi se despertó.

De pronto, tenía mucha ilusión por explorar, conocer y vivir la vida.

No podía parar de crear proyectos. Emprendí mi primer negocio y aunque en la escuela me hicieron creer que “no valía para estudiar” esa fuerza interior, era más grande que cualquier etiqueta.

Así que me formé mucho durante 5 años, no solo con libros.

También, me formé como Coach personal y me certifiqué en la Universidad de Bircham (Madrid). Estudié PNL (programación lingüística), inteligencia emocional, hipnosis y registros Akhasicos.

A parte de mis estudios académicos, viví la experiencia de sentirme con baja autoestima y todo lo que eso conlleva y cómo lo superé, sabía cómo hacerlo.

Por fin, había encontrado mi vocación, llegué a un punto del camino que me apetecía más dar que recibir.

Por eso escribí Por Valentía, mi primer libro, después creé el Programa Elévate, diseñado exclusivamente para la autoestima.

Después el segundo libro, estoy con un entusiasmo imparable, en el que vivo feliz, en la montaña, con un trabajo que amo, compartiendo el camino con mi pareja. Él es un hombre al que admiro, y estoy rodeada de personas increíbles, donde creamos una comunidad creciente.

Utilizo mi historia para cambiar la de los demás, y puede que tú seas la próxima persona importante en mi vida.

Enhorabuena por dar el paso, y estar buscando crecer personalmente, porque entre todos hacemos un mundo mejor.

 

 MI MISIÓN   

Utilizo la claridad y el compromiso para acompañar e inspirar a las personas hacia un mundo donde reina el amor y la unidad

EBOOK GRATUITO 

6 PASOS PARA ELEVAR

TU AUTOESTIMA